WhatsApp Image 2021-02-12 at 2.18.55 AM.
inc2.jpeg
inc.png

Lineamientos de #IndependientesPorLaNuevaConstitución

Mi propuesta de Carta Fundamental, junto con el resto de los Independientes por la Nueva Constitución, abarca los siguientes puntos:

Queremos una Nueva Constitución que avance en la igualdad de todas las personas, cualquiera sea su género, orientación sexual o identidad de género.

Queremos una Nueva Constitución que reconozca al medio ambiente como base de la vida y de la comunidad.

Queremos una Nueva Constitución que reconozca y resguarde integralmente todos los derechos, incorpore nuevos titulares, todos debidamente garantizados.

Queremos una Nueva Constitución con un régimen político equilibrado.

Queremos una Nueva Constitución que reconozca a los pueblos originarios de nuestro país, sus derechos y el carácter plurinacional del Estado.

Queremos una Nueva Constitución que establezca un Estado descentralizado, que propicie un desarrollo social y territorialmente pertinente y equitativo.

Queremos una Nueva Constitución que establezca un régimen democrático y representativo e instituya instrumentos de participación directa y deliberativa.

Queremos una Nueva Constitución que consagre un sistema de justicia que resguarde el Estado democrático de Derecho y los derechos humanos de todas y todos sin distinción.

Queremos una Nueva Constitución que establezca un Estado Social de Derecho en el que las políticas económicas se definen democráticamente.

En el siguiente link https://bit.ly/2N64dVu detalle de estas propuestas, ¡Te invitamos a sumarte a este proyecto!

oP8CXVWYSSu+vMKSSKha+Q_thumb_1db4.jpg